loader image

Nosotros

Comercializadora RIVA es una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos de medición, sellado y empaque, con cobertura a nivel nacional. Disponemos de una gran línea de repuestos lo que da más seguridad a nuestros clientes al momento de realizar la compra de este tipo de equipos. Contamos con personal idóneo enfocado en brindar calidad en asesoría y servicio, ofreciendo los productos adecuados para sus compañías o negocios.

0 %
Calidad
0
Años de Experiencia
0
Clientes Felices

Misión

Importar y comercializar productos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de los altos estándares de calidad para la optimización en la producción de los diferentes gremios a los cuales están enfocados nuestros equipos. Así mismo brindar un excelente servicio post venta ofreciendo nuestra línea de repuestos y servicio técnico generando un valor agregado a nuestros clientes.

Visión

Visión

Ser una empresa líder en la importación y comercialización, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos; así mismo, seguir comprometidos en solucionar las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en un socio de confianza para ellos.

Nuestros valores

Responsabilidad

Eficiencia

Calidad

Mejor precio

Abrir Chat
Hola, quisiera recibir más información